Celebremos el Mes de los Océanos con Molinos Azul

En Los Molinos estamos comprometidos con el planeta, por eso desde nuestro programa Molinos Azul te invitamos a vivir con las actividades, charlas y acciones por el planeta el mes de los océanos.

Ven a conocer a Shelo, la tortuga gigante donde vamos a recoger residuos sólidos y plástico para evitar que lleguen a los océanos, encuentra a Shelo en la zona playa y llénala de botellas, bolsas plásticas para ayudar a que estos residuos terminen contaminando las aguas del planeta.

Tendremos el 23 de junio una charla con Andrés Montoya, Ingeniero Ambiental de la UdeM, Magister en Gestión y Auditorías Ambientales,  La Charla hablará sobre la valoración de residuos sólidos.

La música también estará presente el sábado 26 de junio para que celebremos el mes de los Océanos con el Grupo Alibombo, tendremos un concierto itinerante con 3 momentos en el Centro Comercial Los Molinos, estaremos en la Zona Bosque cerca a Juan Valdez, en Plaza Jardín (frente a Tennis) y en Zona Playa donde esta ubicada nuestra tortuga Shelo.

El 30 de junio a las 5:00 pm vuelven las charlas con Lizette Irene Quan Young, Biologa, Magister en ciencias, recursos naturales y desarrollo rural. Con ella tendremos el Conversatorio; El Mar Comienza en Casa – Para inscribirte a esta charla ingresa en este link: https://forms.gle/tJdiVi75uy7B8MG56

¡HOLA SOY SHELO LA TORTUGA!

Soy Shelo, fui enviada aquí con un mensaje de mis amigas marinas que viven en el océano.

Queremos que nos ayudes a evitar que el plástico siga llegando a los océanos, ríos y selvas.

Por eso te invito a que hagas una bolsa de bolsas, o las botellas de pet las llenes de bolsas y plástico y la deposites dentro de mi, yo me encargaré de convertirlo en productos biodegradables y amigables con el medio ambiente.

Que bolsas puedes depositar dentro de mi (deben estar limpias) pueden ser bolsas de lácteos, granos, parva, bolsas de detergentes y en general cualquier bolsa plástica.

Lunes a jueves
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m
Viernes y sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y Festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí