DONATÓN DE CABELLO

En ocasiones nos preguntamos: ¿Cómo puedo ayudar a otras personas?  Queremos decirte que hay muchas formas de hacerlo y en nuestra semana rosa, podrás donar tu cabello y hacer feliz a una persona.

Fecha: sábado 24 de octubre

Desde las 10:00 a.m. en el Skymax

SÍ DESEA DONAR SU CABELLO HACER CLIC AQUÍ PARA LA INSCRIPCIÓN

Organizan:

Fundayama – Los Molinos

Para que el cabello sea apto para la elaboración de una peluca, tenga en cuenta que:

  1. El cabello debe de estar SANO. No importa si tiene procedimientos químicos como tintes, alisados o permanentes, pero si ES IMPORTANTE QUE ESTE SANO (libre de liendres, piojos y caspa).
  2. El cabello tiene que estar LIMPIO Y SECO al momento de hacer el corte. Si el cabello se corta sin lavarlo antes o húmedo, puede contaminarse con hongos y no puede ser utilizado para las pelucas, por tal motivo, RECUERDE, LAVAR Y DEJAR SECAR EL CABELLO ANTES DEL CORTE. El cabello debe estar en su estado natural antes de cortar, por tal motivo, evite el uso del secador, plancha y cepillado, deje que el cabello seque de manera natural.
  3. El largo mínimo a donar es de 20 CMS.
  4. El Centro Comercial en alianza con una de sus marcas cortará el cabello directamente en el sitio de la donación. Tener en cuenta que es solo un corte y no hay un procedimiento adicional.
  5. Al momento de entregar el cabello, debe diligenciar el formato de donación de cabello y el Centro Comercial dará un aporte de $20.000 para cubrir en parte los costos de materiales para la elaboración de las pelucas.
  6. A cada donador de cabello se le hará entrega de un reconocimiento por su gesto solidario.

 

Cada año en Fundayama, se elaboran 450 a 600 pelucas que son entregadas a más de 400 pacientes en Medellín y Antioquia y otras son donadas a varias Fundaciones en Colombia.

 

Lunes a Jueves
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 8:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m
Viernes a Sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y Festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí