Exposición de Arte – Falun Dafa en Los Molinos

Arte Falun Dafa

Visita nuestra exposición internacional, realizada por importantes artistas, en su mayoría chinos, con estilos artísticos y bagajes culturales diferentes.

Las vivencias personales de cada artista han sido plasmadas magníficamente en sus 40 obras, con una sensibilidad y realismo impresionante. Es una exposición que cuenta toda una historia con una secuencia determinada y ofrece un profundo mensaje y que podrás apreciar en el Skymax hasta el 28 de febrero.

Para explicar y para entender un poco la exhibición de arte:

Falun Dafa, también conocido como Falun Gong es una ancestral disciplina espiritual china. Consiste en enseñanzas morales y cinco ejercicios suaves que ofrecen una forma efectiva y gratificante de mejorar la salud y los niveles de energía.

El corazón de la práctica reside en los valores: Verdad – Benevolencia – Tolerancia ((Zhen, Shan, Ren), Falun Dafa enseña que estos son la característica más fundamental del universo y los toma como una guía para la vida diaria.

 

Practicada en todo el mundo.

Falun Dafa se practica en más de 100 países, se calcula que hay más de 100 millones de practicantes. Su libro principal; Zhuan Falun, fue traducido a 40 idiomas y puede descargarse de forma gratuita en www.falundafa.org

 

La exhibición de las obras.

El estilo elegido por los artistas para las pinturas fue el Realista o Neo Renacentista, por su capacidad narrativa, su accesibilidad y su pureza simplista, aunque hay también algunas que conservan el puro estilo oriental.

La exposición fue presentada por primera vez, a mediados de julio del 2004, en Washington D.C. Se escogió La sala Rayburn House, del Congreso de Estado Unidos. Desde entonces ha recorrido cerca de 900 ciudades en más de 50 países del mundo.

La colección de obras exhibidas en el Skymax del piso 4 en el Centro Comercial Los Molinos, reflejan diferentes testimonios, historias o hitos que se plasman en estos lienzos para comunicar y expresar algunas de las vivencias o experiencias de practicantes del Falun Dafa o Falun Gong. También en las obras se cuenta parte de su filosofía y creencia para compartir con el mundo.

Esta exhibición estará hasta finales de febrero y podrás encontrar allí personal que podrá ilustrar y contarte un poco de la historia del movimiento, la inspiración y técnica con las que han hecho algunos de los cuadros y datos curiosos para aprender más sobre una cultura, una práctica que viene desde hace años y que nos visita desde el otro lado del mundo.

 

 

Lunes a sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí