La magia de la Navidad se vive en Los Molinos

Ha llegado Navidad y con ella la alegría de compartir en familia, de sacar nuevamente el árbol que mantuvimos guardado durante casi un año y de armarlo como el mejor de los planes de fin de semana. En esta época la emoción de encontrarnos alrededor de la mesa, comiendo natilla y buñuelos o la felicidad de ver a nuestros hijos abrir el regalo en noche buena, son momentos mágicos de esos que se van sumando como grandes recuerdos.

En Los Molinos, esa magia de la Navidad se comenzó a vivir desde el 13 de noviembre, día en el cual miles de luces se encendieron para iluminarnos, desde ese momento personajes fantásticos recorren los pasillos, una gran pista de patinaje sobre hielo está abierta al público para pequeños y grandes, y sumado a todo esto hemos creado un gran espectáculo de Navidad único en la ciudad, del que estamos seguros será inolvidable para todos y podrás disfrutarlo a partir del 8 de diciembre.

 

PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO 

Disfruta de nuestra gran pista de patinaje sobre hielo, una experiencia para toda la familia. Registra tus compras iguales o superiores a $100.000 + $15.000 en efectivo por persona y recibe dos boletas. 

Horarios: 

Lunes a viernes de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. 

Sábados: 12:00 m a 9:00 p.m. 

Domingos y festivos: 11:00 a.m. a 8:00 p.m. 

*Conoce aquí los términos y condiciones

SHOW DE NAVIDAD: MAGIA 

Un espectáculo de Navidad que te hará sumergir en una historia mágica, llena de emociones, formas y colores. Acrobacia aérea, música y una gran puesta en escena, te esperarán a partir del 8 de diciembre hasta el 22 de diciembre en el Skymax. 

Adquiere dos boletas registrando tus compras iguales o superiores a $100.000 + $15.000 por persona. 

Te asombrarás de todo lo que vas a descubrir, porque esta magia es real, ¡tan real como tú quieras que sea! ¿Estás listo?

Lunes a sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí