CONOCE NUESTROS HORARIOS AQUÍ

Los Molinos, tan colombianos como vos

A partir del 1 de marzo festejamos el lanzamiento de «Los Molinos, tan colombianos como vos», campaña que nos acompañará en este 2022 y que le rendirá un homenaje a este concepto, el cual celebra la COLOMBIANIDAD, no sólo como marca, sino como comunidad. Somos tan colombianos como los que llevan al país en el alma.

Será propósito en Los Molinos, rendir un homenaje a diversos aspectos del país como la diversidad de nuestra flora y fauna, la inmensa variedad de la gastronomía de cada una de las regiones o la celebraciones únicas de Colombia como el día de las velitas o las macetas que se regalan el día los ahijados, las cuales se llenan con dulces artesanales pertenecientes a la región, celebración única del Valle del Cauca. 

Este homenaje a nuestro hermoso país, nos lleva a recordar la historia de Los Molinos, el cual en su inauguración hace 16 años, fue considerado el primer centro comercial semitemático de Colombia, al ser conceptualizado como un homenaje a las distintas zonas geográficas y su arquitectura desarrollada bajo este concepto: Playa, Montaña, Viento y Bosque.

ZONA MONTAÑA.

El piso y techo reflejan la geometría angular y los colores de la bella geografía montañosa

ZONA PLAYA.

Los pisos y techos representan las olas de ambos océanos y los colores del mar y la arena.

ZONA VIENTO.

Imágenes horizontales delgadas resaltando el encanto de las luces del cielo y las texturas del follaje.

ZONA BOSQUE. 

Colores amaderados y un diseño inspirado en nuestros bosques y árboles más emblemáticos.

En Los Molinos somos tan COLOMBIANOS como el que ama el himno nacional, como el Colé, el hincha más fiel de la Selección Colombia o como la más devota familia que tiene al ingreso de la casa el cuadro del Sagrado Corazón.

 

A lo largo de este 2022 tendremos en nuestro Centro Comercial, actividades y experiencias que les permitirán a nuestros clientes, visitantes y colaboradores, sentirse orgulloso al afirmar que en Los Molinos, somos TAN COLOMBIANOS COMO VOS.

 

Es nuestro objetivo que quienes nos visiten este año, vivan momentos que los lleven a sentir la riqueza de nuestro país desde múltiples aspectos culturales, gastronómicos y de bienestar, entre otros. Un mural pintado por un artista local con representativas imágenes colombianas, NATIVO, experiencia inspirada en esencias y elementos de nuestros bosques y selvas para el bienestar físico y mental; Música colombiana ambiental en nuestros pasillos; una feria que reúna la familia en torno a los juegos tradicionales del país y un circuito gastronómico que invite a degustar sabores y olores de la comida colombiana, serán algunas de las opciones de este año, en el cual Los Molinos le rinde homenaje a COLOMBIA.

Lunes a sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Anterior
Siguiente

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí