Nuestro Mural, un homenaje a Colombia

¡En Los Molinos, el arte urbano es TAN COLOMBIANO COMO VOS!

Volver a nuestras raíces, explorar nuestra esencia, adentrarnos en nuestro ADN, todo esto y mucho más hace parte de TAN COLOMBIANO COMO VOS, una aventura donde los elementos como la fauna y la flora, la música, las tradiciones, la cultura y el arte hacen parte de nuestras experiencias en el 2022.

 Por eso, Johan Mateo quiso sumarse a esta mágica travesía, ser parte de la memoria artística de Los Molinos y por medio un mural hecho con sudor, creatividad, vinilo y aerosol, mostrarle a nuestros clientes, visitantes, vecinos, aliados y marcas, cada uno de los ingredientes que nos identifican como COLOMBIANOS.

 «Ya llevo un largo tiempo realizando una investigación sobre Colombia, cada uno de los elementos que la resaltan y la hacen única, por eso, me gustó mucho la iniciativa del Centro Comercial, que quieran sumarse al mundo arte, hacer que las personas potencialicen su criterio artístico y que conozcan más de la diversidad colombiana».

 En el Centro Comercial nos encanta entregar estos espacios a nuestros visitantes y clientes, que disfruten de momentos memorables y divertidos mientras aprenden y conocen mucho más de nuestra cultura. Por eso te invitamos con amor a que visites esta obra de arte, a que mires más allá de la pintura y descubras el mundo increíble y fantástico que nos ofrece Colombia y Los Molinos.

Johan Mateo Ariza
26 años
Estudiante de Artes Plásticas en la Universidad de Antioquia

 

«Soy un bumangués-paisa, llevo 10 años en el mundo del arte, inicié en el grafiti con los chicos del barrio y el colegio, luego me enamoré del muralismo y cada vez más me fui nutriendo gracias a la constante práctica, a la calle y a los compañeros».

Johan es un artista comprometido con la sociedad y la conexión que genera mediante sus obras. Ha sido partícipe de procesos culturales, sociales y políticos en el país y en festivales latinoamericanos en países como Bolivia, Ecuador, Perú y México

Lunes a sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Anterior
Siguiente

Visita nuestro Centro Comercial