REGLAMENTO PARA EL USO DEL BICIPARQUERADERO

  1. Por tratarse de un servicio gratuito la responsabilidad del CENTRO COMERCIAL solo será en los eventos de dolo o culpa grave debidamente demostrada y limitada a los daños de los cuales sea objeto la bicicleta. En todo caso la copropiedad NO será responsable cuando el daño, la pérdida, deterioro o hurto provenga de fuerza mayor o caso fortuito, el hecho de un tercero, el uso indebido del servicio por parte del usuario, o no haber atendido las instrucciones de uso aquí señaladas.
  2. En concordancia con lo anterior el usuario del Biciparqueadero asume de manera exclusiva el riesgo por daños, pérdidas o deterioro de las bicicletas y/o cualquier otro elemento dejado por éste en las instalaciones del parqueadero. La Administración y Operador de parqueadero vehicular quedan exentos de cualquier responsabilidad civil contractual y/o extracontractual por daño o pérdida que surja por la prestación del servicio derivado.
  3. No se garantiza en ningún caso la seguridad de los elementos o accesorios dejados en el Biciparqueadero.
  4. Se advierte al usuario que no se ofrece el servicio vigilancia exclusiva al Biciparqueadero.
  5. El horario del servicio de parqueo es de lunes a viernes de 06:00 a.m. a 08:00 p.m., y los días sábados de 06:00 a.m. a 03:00 p.m., por lo tanto, NO se permite utilizar el Biciparqueadero por fuera de los horarios acá establecidos ni dejar pernoctando su bicicleta en nuestras instalaciones.
  6. Cerciórese en dejar asegurada correctamente su bicicleta del marco y mínimo de una llanta.
  7. El Biciparqueadero será de uso exclusivo de nuestros usuarios, visitantes y empleados.
  8. Antes de estacionar su bicicleta en el Bicicletero acérquese al punto de registro para informar el ingreso y retiro de su bicicleta.
  9. Si el usuario del Biciparqueadero necesita instaurar una queja o reclamo frente cualquier situación relacionada con el Bicicletero, el servicio o su bicicleta deberá realizarla por escrito en la administración de la copropiedad antes de retirarse de las instalaciones del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.
  10. El usuario, al momento de parquear su bicicleta en las instalaciones, está aceptando todo lo contenido en este reglamento sin objeción alguna.

 

Para su comodidad el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H., de manera gratuita ofrece un espacio para el estacionamiento de su bicicleta. EL CENTRO COMERCIAL no asume responsabilidad por la seguridad de la misma ni de sus accesorios, la cual es responsabilidad exclusiva del usuario.

Por favor tomar las medidas de seguridad requeridas para evitar el accionar de los delincuentes.

 

Lunes a sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y Festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí