SORTEO – Dos viajes para dos personas a la Guajira

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.

REGLAMENTO DEL SORTEO DOS VIAJES PARA DOS PERSONAS A LA GUAJIRA

  • El sorteo “Dos viajes para dos personas cada uno a La Guajira”, es un sorteo promocional organizado y operado con fines de publicidad y promoción del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H., en los términos establecidos en el artículo 31 de la Ley 643 de 2001. El sorteo tiene la finalidad de impulsar las ventas de los establecimientos de comercio que operan en la copropiedad. genera derechos de explotación en favor de BENEDAN, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 1753 de 2015, que modificó el inciso tercero del artículo 5 de la Ley 643 de 2001.

     

    Los periodos de compras serán los siguientes:

     

    ·       Se tendrán en cuenta las compras registradas desde el 20 de marzo de 2021 hasta el 14 de mayo de 2021.  20 marzo – 14 mayo sorteo 21 de mayo

    ·       Fecha de sorteo: viernes 21 de mayo de 2021.

    ·       Hora del sorteo: 5:00 p.m.     

     

    ·       Nota: se incluirán al sorteo las personas que hayan realizado registro de facturas en los centros de servicio o través del sitio web www.losmolinos.com.co o por medio de nuestra línea de whatsapp 301 562 50 34 desde el 20 de marzo de 2021 hasta el 14 de mayo de 2021, y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido para este sorteo (Monto mínimo de compras en el periodo para participar: $300.000 =3 boletas virtuales – Por cada $100.000 se asigna una boleta virtual). 

 

El sorteo se estará promocionando así:

2 VIAJES PARA DOS PERSONAS A LA GUAJIRA CADA UNO

1.          CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

 

El sorteo estará sometido a las siguientes condiciones de participación:

 

Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H para poder participar deberá seguir las siguientes condiciones:

 

 

 

  • Por cada $100.000.oo en compras registradas el cliente podrá obtener una boleta virtual y participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos establecidos.
  • En el periodo, el cliente debe tener mínimo 3 boletas virtuales, es decir, haber registrado mínimo $300.000.oo 
  • Para obtener la(s) boleta(s)  virtuales el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de Servicios o a través de cualquiera de nuestros canales; sitio web o línea de WhatsApp del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. dentro de los treinta  (30) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s).
  • El cliente podrá registrar todas las facturas de un valor igual o superior a $5.000, las facturas son acumulables. Máximo una factura de la zona de comidas.
  • El valor de cada factura no podrá superar los $5.000.000, de hacerlo solo tendrá derecho a un número máximo de 50 boletas virtuales por dicha factura.
  • El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio.
  • El premio es transferible previa carta firmada en notaria.
  • El Centro Comercial Los Molinos P.H asumirá los impuestos por ganancia ocasional.
  • Después de haberse realizado las respectivas reservas en hoteles y compra de tiquetes aéreos, no se podrá cambiar los datos de las personas ni las fechas seleccionadas.
  • La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha del sorteo.
  • El periodo para redimir el premio tiene vigencia de 6 meses a partir de la entrega oficial del premio.
  • Los precios del viaje no incluyen servicios no especificados.
  • El viaje se debe reservar con mínimo 2 meses de anticipación a la fecha en que se tenga estipulado viajar.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteo del Centro Comercial.
  • El equivalente del premio, está dado solo para temporada baja, en caso de que sea temporada media o alta, el ganador deberá asumir los costos adicionales con la respectiva agencia de viajes.
  • La fecha del viaje se debe conciliar únicamente con la agencia de viajes designada por el Centro Comercial Los Molinos P.H.
  • La fecha seleccionada por el ganador estará siempre sujeta a disponibilidad de los hoteles y las líneas aéreas, por eso la fecha se debe conciliar entre Ganador y Proveedor.
  • Serán dos ganadores, cada uno de un viaje para 2 personas.

 

VIAJE PARA 2 PERSONAS A LA GUAJIRA

 

EL PRECIO INCLUYE

 

·       Tiquete Aéreo ida y regreso vía Avianca en Clase económica

·       Traslados Aeropuerto hotel aeropuerto en Riohacha

·       Alojamiento 2 noches en Riohacha

·       Alojamiento 1 noche en el Cabo de La Vela en cabañas con camas

·       Alimentación: desayuno y cenas en el hotel y almuerzos en el Cabo de la Vela

·       Tours: City Tour en Riohacha, Uribía, Salinas de Manaure, Cabo de la Vela, Ranchería Wayuu.  Impuestos Hoteleros

·       Implementación Protocolos de Bioseguridad

·       Seguro de Viaje

 

EL PRECIO NO INCLUYE

 

·       Alimentación no especificada (cena en el cabo de la vela).

·       Propinas a cargadores y maleteros.

·       Gastos y servicios no especificados en el programa.

 

 

2.     EL SORTEO:

 

·       El sorteo se realizará con todas las boletas virtuales registradas en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas y generar las boletas virtuales, en la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de los comerciantes, un delegado de la Secretaria de Gobierno y el público.

 

·       Para el sorteo se sacarán cuatro boletas virtuales (dos ganadores y dos ganadores suplentes) en caso que en el momento de verificación no cumpla con los requisitos, no sea posible el contacto en treinta (30) días calendario, se detecte alguna inconsistencia o se renuncie al premio, se entregará al que seguiría en su orden, garantizando así la entrega del premio entre los participantes. Dado el caso que ninguno de los dos cumpla con las condiciones se establecerá una nueva fecha de sorteo.

 

·       Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y validación de facturas en los establecimientos comerciales, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de sorteo y Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.

 

·       Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en el sorteo que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:

o   Nombres y apellidos

o   Cédula

o   Dirección física-Domicilio

o   Barrio

o   Ciudad

o   Tel fijo y/o celular

o   Correo electrónico (si tiene)

o   Firma registrada (Habeas Data)

 

 

3.     RESTRICCIONES PARA EL SORTEO:

 

Restricciones subjetivas:

No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H y familiares de los mismos.

 

Restricciones objetivas:

Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos, factura de los locales de la Torre Ejecutiva y demás establecimientos que NO estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

 

Cordial saludo,

 

 

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS

ADMINISTRACIÓN

 

Lunes a jueves
Zona de comercio: 9:00 a.m. a 8:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 8:00 p.m
Viernes y sábado
Zona de comercio: 9:00 a.m. a 8:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m
Domingos y Festivos
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí