CONOCE NUESTROS HORARIOS AQUÍ

Reglamento del Sorteo KIA STONIC VIBRANT MODELO 2022.

 

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.

REGLAMENTO DEL SORTEO KIA STONIC VIBRANT MODELO 2022

El sorteo “KIA STONIC VIBRANT MODELO 2022”, es un sorteo promocional organizado y operado con fines de publicidad y promoción del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H., en los términos establecidos en el artículo 31 de la Ley 643 de 2001. El sorteo tiene la finalidad de impulsar las ventas de los establecimientos de comercio que operan en la copropiedad. genera derechos de explotación en favor de BENEDAN, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 1753 de 2015, que modificó el inciso tercero del artículo 5 de la Ley 643 de 2001.

Los periodos de compras serán los siguientes:

  • Se tendrán en cuenta las compras realizadas y registradas desde el 20 de octubre de 2021 hasta el 30 de enero de 2022.  
  • Fecha de sorteo: viernes 4 de febrero de 2022.
  • Hora del sorteo: 5:00 p.m.

Nota: se incluirán al sorteo las personas que hayan realizado registro de facturas en los centros de servicio o través del sitio web www.losmolinos.com.co o por medio de nuestra línea de whatsapp 301 562 50 34 desde el 20 de octubre de 2021 hasta el 30 de enero de 2022, y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido para este sorteo (Monto mínimo de compras en el periodo para participar: $500.000 =5 boletas virtuales – Por cada $100.000 se asigna una boleta virtual).    

El sorteo se estará promocionando así:

UN KIA STONIC VIBRANT MODELO 2022

 

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

 

El sorteo estará sometido a las siguientes condiciones de participación:

Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H para poder participar deberá seguir las siguientes condiciones:

  • Por cada $100.000.oo en compras registradas el cliente podrá obtener una boleta virtual.
  • En el periodo del sorteo, el cliente debe tener mínimo 5 boletas virtuales, es decir, haber registrado mínimo $500.000.oo 
  • Las facturas son acumulables, máximo 3 facturas y una de ellas de la zona de comidas.
  • Para obtener la(s) boleta(s) virtuales el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en los Centros de Servicios o a través de cualquiera de nuestros canales; sitio web o línea de WhatsApp del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s).
  • El cliente podrá registrar todas las facturas de un valor igual o superior a $5.000.
  • La(s) factura(s) que sean registradas a través de los canales digitales, comienzan a participar en el sorteo una vez la(s) factura(s) sean aprobadas y registradas con éxito.
  • El valor de cada factura no podrá superar los $5.000.000, de hacerlo solo tendrá derecho a un número máximo de 50 boletas virtuales por dicha factura.           
  • El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio.
  • El premio es transferible previa carta firmada en notaria.
  • El ganador deberá asumir los impuestos por ganancia ocasional.
  • La caducidad para reclamar el premio es de 1 año contado a partir de la fecha del sorteo.
  • El precio del vehículo no incluye servicios u accesorios no especificados.
  • Los trámites del vehículo serán asumidos por el ganador.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteo del Centro Comercial.

 

  1. PREMIO

 

  • El sorteo de “UN KIA STONIC VIBRANT MODELO 2022” ofrece las siguientes características: cuenta con un motor 1.0L Turbo de 118hp de potencia y 172Nm de torque, además de una transmisión mecánica de 6 cambios. Alerta de Colisión Frontal con frenado autónomo en caso de emergencia (FCA) – Asistente de mantenimiento de carril (LKA) – Asistente de seguimiento de carril (LFA) – Asistente de luces altas (HBA) – Alerta de atención del conductor (DAW).

 

  1. EL SORTEO:

 

  • El sorteo se realizará con todas las boletas virtuales registradas en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas y generar las boletas virtuales, en la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de los comerciantes, un delegado de la secretaría de Gobierno y el público.

 

  • Para el sorteo se sacarán dos boletas virtuales (un ganador y un ganador suplente) en caso que en el momento de verificación no cumpla con los requisitos, no sea posible el contacto en treinta (30) días calendario, se detecte alguna inconsistencia o se renuncie al premio, se entregará al que seguiría en su orden, garantizando así la entrega del premio entre los participantes. Dado el caso que ninguno de los dos cumpla con las condiciones se establecerá una nueva fecha de sorteo.

 

  • Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y validación de facturas en los establecimientos comerciales, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de sorteo y Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.

 

  • Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en el sorteo que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
    • Nombres y apellidos
    • Cédula
    • Dirección física-Domicilio
    • Barrio
    • Ciudad
    • Tel fijo y/o celular
    • Correo electrónico (si tiene)
    • Firma registrada (Habeas Data)

 

  1. RESTRICCIONES PARA EL SORTEO:

 

Restricciones subjetivas:

No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H y familiares de los mismos.

 

Restricciones objetivas:

Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos, factura de los locales de la Torre Ejecutiva y demás establecimientos que NO estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

 

Cordial saludo,

 

 

 

 

JUAN SANTIAGO ELEJALDE ESCOBAR

Administrador

Centro Comercial Los Molinos

 

Lunes a sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous slide
Next slide

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí