Renuévate, recárgate y diviértete con las experiencias de Los Molinos Florece

Banner Los Molinos Florece

Renuévate, recárgate y diviértete con las experiencias de Los Molinos Florece

Del 23 de febrero al 9 de abril en el cuarto piso de Plaza Bosque podrás contemplar la belleza y recibir una recarga de energía en Los Molinos Florece. Este será un espacio para que te acerques con tu familia y amigos a tu Centro Comercial.

Para este inicio de año, tenemos como objetivo ofrecerte espacios de bienestar, donde puedes renovarte, recargarte y divertirte con los aromas de las flores, los espacios de contemplación, terapias, talleres y clases para activar tu equilibrio cuerpo, mente y espíritu. 

En Los Molinos Florece puedes disfrutar de la exposición gratuita de más de 150 tipos de orquídeas con el aval de la Sociedad Colombiana de Orquideología. Siendo la flora una de las mayores riquezas de nuestra cultura, te invitamos a descubrir, aprender y divertirte.

Hemos diseñado para ti una programación completa que alimentarán tu ser:

Renuévate con nuestras terapias de bienestar

  • Cursos de jardinería.
  • Exhibiciones de jardinería.

Recárgate con espacios de descanso

  • Zona de estancia.
  • Sillas de relajación: descarga tu peso y libera tu mente a través de sillas de relajación, para disfrutar de los masajes acceder a ellas de dos formas:

               – Registra tus compras de $50.000 y realiza un copago de $4.000.

               – Y si no has registrado tus compras, puedes realizar un                                      copago de $6.000.

Diviértete con el tren oruga y más entretenimiento

  • El tren oruga: este tren está listo para llevarte por una gran travesía, te invita a conocer la magia de las orquídeas y del nacimiento de las mariposas. Podrás vivir una experiencia única que te llenará el alma de tranquilidad y alegría. Puedes ingresar de dos formas:

              – Con el registro de tus compras de $50.000 y realizando un copago de $8.000.

              – Si no has registrado tus compras puedes dar el copago de la tarifa full de $12.000 en nuestra taquilla ubicada en el cuarto piso, Plaza Bosque.

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí