¿Qué hacer en San Andrés?

Nuestro próximo destino; San Andrés Islas

A continuación te recomendamos algunos de los lugares que podrás conocer si te ganas nuestro sorteo de dos viajes a San Andrés o cuando lo visites por tu cuenta.

San Andres IslasSan Andrés Islas y su mar de los siete colores, es el destino preferido de muchos extranjeros y locales, y este año tienes la oportunidad de disfrutar de este mágico paraíso, registrando tus facturas en Los Molinos.

En Los Molinos somos orgullosamente colombianos y estamos enamorados de esta tierra, así que prepara tus maletas, porque puedes ser uno de los dos ganadores que tendremos para viajar a la isla de coral de San Andrés, la cual cuenta con un diverso ecosistema de arrecifes, géiseres, bosques y cayos. Sin mencionar que es perfecta para bucear, hacer snorkeling y explorar al aire libre.

Este paraíso tiene aguas cálidas multicolores y 12 bosques de manglares, así como cedros de la playa de Johnny Cay que son como condominios naturales para los pájaros de la playa. Mantente alerta al tesoro de los piratas en la Cueva de Morgan que pasa desapercibido antes de degustar un rondón, plato típico del Caribe con pescado, cerdo, concha, plátano y leche de coco.

Y sí eres el ganador o quieres viajar a San Andrés, estos son los lugares que te recomendamos visitar:

  • Johny cay
  • Acuario
  • Hoyo Soplador
  • Cueva de morgan
  • El Cliff o Peñón, formación caliza que rodea al aeropuerto, y que consiste en un paredón rocoso de unos 30 metros de alto sobre el nivel del aeropuerto.
  • Casa Museo Isleña, la cual fue creada por los nativos con el fin de dar a conocer a los visitantes la cultura y las costumbres de los habitantes.
  • La Piscinita, formación natural que construyó el mar en la roca coralina que rodea a la isla.

Johnny Cay

 

Un poco de historia y cultura

Pensar en una isla inmediatamente transporta a playa, brisa y mar, pero San Andrés es mucho más que eso. Con un pasado rico en mestizaje con influencia africana, francesa, británica y española; San Andrés se vive en tres idiomas: español, inglés y creole, una lengua propia. Esta historia puede visitarse en la Casa Museo Isleña, en donde una guía local los llevará por un recorrido inesperado por el pasado y las tradiciones de la región. Un lugar ideal para conocer, aprender algunos ‘daticos’ curiosos y visitar una locación distinta. Además, al final del recorrido hay una sorpresa musical que seguro será de los mejores recuerdos del viaje.

 

Consulta los términos y condiciones para que puedas vivir un espectacular viaje con tu familia al paraíso insular de Colombia, disfruta la playa y promovamos el turismo nacional, juntos sumamos más esfuerzos para seguir adelante.

 

 

Lunes a sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí