Reglamento sorteo de un Renault Sandero Life modelo 2021.

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. REGLAMENTO DEL SORTEO UN RENAULT SANDERO LIFE MODELO 2021

El sorteo “UN RENAULT SANDERO LIFE MODELO 2021”, es un sorteo promocional organizado y operado con fines de publicidad y promoción del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H., en los términos establecidos en el artículo 31 de la Ley 643 de 2001. El sorteo tiene la finalidad de impulsar las ventas de los establecimientos de comercio que operan en la copropiedad. genera derechos de explotación en favor de BENEDAN, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 1753 de 2015, que modificó el inciso tercero del artículo 5 de la Ley 643 de 2001.

 

Los periodos de compras serán los siguientes:

 

  • Se tendrán en cuenta las compras registradas desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 17 de enero de 2021.
  • Fecha de sorteo: sábado 23 de enero de 2021.
  • Hora del sorteo: 4:00 p.m.

 

Nota: se incluirán al sorteo las personas que hayan realizado registro de facturas en los centros de servicio o través del sitio web losmolinos.com.co o por medio de nuestra línea de whatsapp 301 562 50 34 desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 17 de enero de 2021, y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido para este sorteo (Monto mínimo de compras en el periodo para participar: $1.000.000 =10 boletas virtuales – Por cada $100.000 se asigna una boleta virtual).

El sorteo se estará promocionando así:

UN RENAULT SANDERO LIFE MODELO 2021

 

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

 

El sorteo estará sometido a las siguientes condiciones de participación:

 

Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H para poder participar deberá seguir las siguientes condiciones:

 

  • Por cada $100.000.oo en compras registradas el cliente podrá obtener una boleta virtual y participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos establecidos.
  • En el periodo, el cliente debe tener mínimo 10 boletas virtuales, es decir, haber registrado mínimo $1.000.000.oo 
  • Las facturas son acumulables, máximo 3 facturas y una de ellas de la zona de comidas.
  • Para obtener la(s) boleta(s) virtuales el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de Servicios o a través de cualquiera de nuestros canales; sitio web o línea de WhatsApp del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s).
  • El cliente podrá registrar todas las facturas de un valor igual o superior a $5.000, las facturas son acumulables. Máximo una factura de la zona de comidas.
  • La(s) factura(s) que sean registradas a través de los canales digitales, comienzan a participar en el sorteo una vez la(s) factura(s) sean aprobadas y registradas con éxito.
  • El ganador deberá asumir los impuestos por ganancia ocasional.
  • El valor de cada factura no podrá superar los $5.000.000, de hacerlo solo tendrá derecho a un número máximo de 50 boletas virtuales por dicha factura.
  • El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio.
  • El premio es transferible previa carta firmada en notaria.
  • La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha del sorteo.
  • El precio del vehículo no incluye servicios u accesorios no especificados.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteo del Centro Comercial.

 

  1. PREMIO

 

  • El sorteo de “UN RENAULT SANDERO LIFE MODELO 2021” ofrece las siguientes características: potencia de un motor de 1.6L 16V alcanzando hasta 111HP, tecnología para mayor confort como el aire acondicionado automático, comodidad con el asistente de arranque en pendiente (HSA), conexión con el Media Evolution® y su replicación de pantalla, sin olvidar el amplio espacio interior y su baúl de 320L. Incluye 4 airbags de serie y estructura reforzada, Frenos ABS, Cinturones de seguridad de 3 puntos.

 

  1. EL SORTEO:

 

  • El sorteo se realizará con todas las boletas virtuales registradas en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas y generar las boletas virtuales, en la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de los comerciantes, un delegado de la Secretaria de Gobierno y el público.

 

  • Para el sorteo se sacarán dos boletas virtuales (un ganador y un ganador suplente) en caso que en el momento de verificación no cumpla con los requisitos, no sea posible el contacto en treinta (30) días calendario, se detecte alguna inconsistencia o se renuncie al premio, se entregará al que seguiría en su orden, garantizando así la entrega del premio entre los participantes. Dado el caso que ninguno de los dos cumpla con las condiciones se establecerá una nueva fecha de sorteo.

 

  • Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y validación de facturas en los establecimientos comerciales, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de sorteo y Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.

 

  • Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en el sorteo que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
    • Nombres y apellidos
    • Cédula
    • Dirección física-Domicilio
    • Barrio
    • Ciudad
    • Tel fijo y/o celular
    • Correo electrónico (si tiene)
    • Firma registrada (Habeas Data)

 

 

  1. RESTRICCIONES PARA EL SORTEO:

 

Restricciones subjetivas:

No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H y familiares de los mismos.

 

Restricciones objetivas:

Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos, factura de los locales de la Torre Ejecutiva y demás establecimientos que NO estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

 

Cordial saludo,

 

 

 

JUAN SANTIAGO ELEJALDE ESCOBAR

Administrador

Centro Comercial Los Molinos

 

Lunes a Sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y Festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí