CONOCE NUESTROS HORARIOS AQUÍ

REGLAMENTO DEL SORTEO – UN VIAJE PARA RECARGARTE

El sorteo «UN VIAJE PARA RECARGARTE», es un sorteo promocional organizado y operado con fines de publicidad y promoción del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H., en los términos establecidos en el artículo 31 de la Ley 643 de 2001. El sorteo tiene la finalidad de impulsar las ventas de los
establecimientos de comercio que operan en la copropiedad, genera derechos de explotación en favor de BENEDAN, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 1753 de 2015, que modificó el inciso tercero del artículo 5 de la Ley 643 de 2001.

Quien participe en la actividad denominada «UN VIAJE PARA RECARGARTE» (en adelante “la Actividad”) admite haber leído, entendido y aceptado los siguientes términos y condiciones, y está de acuerdo con sujetarse a ellos y a la legislación colombiana vigente aplicable.

Los periodos de compras serán los siguientes:

  • Se tendrán en cuenta las compras realizadas y registradas desde el el lunes 20 de febrero hasta el domingo 30 de abril de 2023.

  • Fecha de sorteo: viernes 5 de mayo de 2023.

  • Hora del sorteo: 15:00 h.

  • Nota: se incluirán al sorteo las personas que hayan realizado registro de facturas en los centros de servicio o través del sitio web www.losmolinos.com.co o por medio de nuestra línea de WhatsApp 301 562 50 34 desde lunes 20 de febrero hasta el domingo 30 de abril de 2023 y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido para este sorteo (Monto mínimo de compras en el periodo para participar: $300.000 = 3 boletas virtuales – Por cada $100.000 se asigna una boleta virtual).

MONTO MÍNIMO DE REGISTRO ACUMULADO EN EL PERIODO DEL SORTEO VALOR BONO
Compras iguales o superiores a $300.000 pesos.
$15,000,000 de pesos.

El sorteo se estará promocionando así:

REGLAMENTO DEL SORTEO «UN VIAJE PARA RECARGARTE»

1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

PRIMERO – Requisitos de la Actividad para poder participar

  1. Ser mayor de dieciocho (18) años y residir en Colombia.
  2. No podrán registrar sus facturas ni participar los miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. y familiares de los mismos.
  3. En caso de que los datos enviados por un participante no puedan ser confirmados por el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H., el participante quedará por fuera de la Actividad y perderá el premio.
  4. Brindar autorización expresa para el uso de los datos personales suministrados al momento de firmar el acta de entrega en caso de resultar ganador.
  5. En caso de que CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. encuentre alguna actuación que en su criterio sea fraudulenta y/o afecte a la Actividad, descalificará al (los) participante(s) involucrado(s).
  6. Haber cumplido con los requisitos de la Actividad estipulados en el presente documento.
  7. Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en el Concurso que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
  • Nombres y apellidos
  • Cédula
  • Dirección física de domicilio
  • Barrio
  • Ciudad
  • Teléfono móvil
  • Correo electrónico
  • Aceptación de política de tratamiento de datos del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.

 

El CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.  se reserva el derecho de remover dentro de sus páginas oficiales cualquier video, imagen o comentario que, en desarrollo de esta actividad incumpla con lo dispuesto en este documento o se considere lesivo para cualquier persona.

 

SEGUNDO – Mecánica de la Actividad y método de selección del ganador

La mecánica planteada por CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.  es de obligatorio cumplimiento para los participantes de la actividad y deberán ceñirse a ella.

Toda persona natural que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. para poder participar deberá seguir las siguientes condiciones:

  1. El sorteo se estará promocionando así: «UN VIAJE PARA RECARGARTE»
  2. Se incluirán al sorteo las personas que hayan realizado compras y registrado las facturas en los centros de servicio, a través del sitio web www.losmolinos.com.co o por medio de nuestra línea de WhatsApp 301 562 5034, desde el lunes 20 de febrero hasta el domingo 30 de abril de 2023, y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido para este sorteo.
  3. Por cada CIEN MIL PESOS ($100.000) en compras registradas el cliente podrá obtener una boleta virtual y participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos establecidos.
  4. En el periodo de duración del sorteo, el cliente debe tener mínimo TRES (3) boletas virtuales, es decir, haber registrado mínimo TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000).
  5. Para obtener las boletas virtuales el cliente deberá registrar las facturas en cualquiera de los Centros de Servicios o a través de cualquiera de nuestros canales: sitio web o línea de WhatsApp del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H., dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s).
  6. El cliente podrá registrar todas las facturas de un valor igual o superior a DIEZ MIL PESOS ($10.000).
  7. Las facturas son acumulables hasta en 3 facturas, máximo una factura de la zona de comidas.
  8. Las facturas con monto superior a CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000) solo tendrán derecho a un número máximo de 50 boletas virtuales por dicha factura.
  9. El sorteo se realizará con todas las boletas virtuales registradas en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas y generar las boletas virtuales, en la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de los comerciantes, un delegado de la Secretaría de Gobierno y el público.
  10. Para el sorteo se sacarán tres (3) boletas virtuales (un ganador principal y dos ganadores suplentes) en caso que en el momento de verificación no cumpla con los requisitos, no sea posible el contacto en treinta (30) días calendario, se detecte alguna inconsistencia o se renuncie al premio, se entregará al que seguiría en su orden, garantizando así la entrega del premio entre los participantes. Dado el caso que ninguno de los tres cumpla o acepte con las condiciones se establecerá una nueva fecha de sorteo.
  11. Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y validación de facturas en los establecimientos comerciales, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de sorteo y Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.

 

TERCERO – El premio

  1. El ganador de la Actividad será merecedor el siguiente premio:

UN BONO PARA VIAJAR CON AVIATUR HASTA POR QUINCE MILLONES DE PESOS ($15.000.000).

  1. El ganador dispondrá del valor del premio para la configuración del viaje con a la agencia AVIATUR.

 

CUARTO – Entrega del premio

Para reclamar el premio, el ganador deberá:

  1. Haber cumplido con todas y cada una de las indicaciones y condiciones establecidas en el presente documento.
  2. Todos tus datos deberán ser reales y veraces, y deberán estar actualizados en nuestra base de datos para garantizar el contacto en caso de ser uno de los ganadores.
  3. Una vez identificados los ganadores validando el cumplimiento de las condiciones requeridas en este documento, estos serán informados de su condición y el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. procederá a entregarles el premio en la Administración del Centro Comercial. En caso de que el ganador no pueda ser contactado durante las 72 horas siguientes a la publicación de los ganadores en nuestras redes sociales se entenderá que el ganador ha rechazado el premio y el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. procederá a asignarlo al ganador en reserva. La entrega y/o validación de las condiciones requeridas para acreditarse como ganador deberá realizarse en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles.
  4. Diligenciar y firmar el acta de entrega del premio y exoneración de responsabilidad.
  5. El ganador no podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio.
  6. El premio es transferible previa carta firmada en notaria.
  7. El ganador asumirá los impuestos por ganancia ocasional, los cuales corresponden al 20% del valor del premio.
  8. Después de haberse realizado las respectivas reservas en hoteles y compra de tiquetes aéreos, no se podrá cambiar los datos de las personas ni las fechas seleccionadas.
  9. La caducidad para reclamar el premio es de TREINTA (30) días calendario contados a partir de la fecha del sorteo.
  10. El periodo para redimir el premio tiene vigencia de UN (1) AÑO a partir de la fecha del sorteo.
  11. El viaje se debe reservar con mínimo DOS (2) meses de anticipación a la fecha en que se tenga estipulado viajar.
  12. El equivalente del premio, está dado solo para temporada baja, en caso de que sea temporada media o alta, el ganador deberá asumir los costos adicionales con la respectiva agencia de viajes.
  13. La fecha del viaje se debe conciliar únicamente con la agencia de viajes AVIATUR, designada por el Centro Comercial Los Molinos P.H.
  14. La fecha seleccionada por el ganador estará siempre sujeta a disponibilidad de los hoteles y las aerolíneas, por eso la fecha se debe conciliar entre Ganador y AVIATUR.

Una vez los ganadores sean informados de su condición, el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. procederá a hacerles entrega del premio en la Administración, previa validación del cumplimiento de las condiciones requeridas en las cláusulas cuarta y quinta de este documento. En caso de que no se entreguen todos los documentos y/o no se cumplan con todos los requisitos para acreditarse como ganador y/o con los términos y condiciones de esta Actividad, se entenderá que el ganador ha rechazado el premio y el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. procederá a asignarlos al siguiente ganador suplente.

El CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. no se hacen responsables por el uso que puedan dar los ganadores a los premios ni por los perjuicios que dicho uso pueda ocasionar al ganador o a terceros.

 

QUINTO – Condiciones generales de la Actividad

  1. Los premios no son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio.
  2. Los premios son personales e intransferibles, es decir, en el caso de que por cualquier circunstancia el ganador no pueda o no quiera aceptar el/los premios, o renuncie a los mismos, el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. podrá disponer del premio según su criterio. Solo se entregará el premio al ganador que cumpla con los requisitos establecidos en el presente documento.
  3. El CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que éstos estén justificados o no perjudiquen a los ganadores, y se comuniquen debida y oportunamente.
  4. En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas del Centro Comercial.
  5. Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos, factura de los locales de la Torre Ejecutiva y demás establecimientos que NO estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.

 

SEXTO – Uso de nombre e imagen de los ganadores

El participante que resulte ganador de la actividad consiente de manera informada que, al participar en la presente Actividad, autoriza la utilización, publicación y reproducción, sin limitación, por parte del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H., de su imagen y nombre en las redes sociales y medio internos, con fines informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Actividad y/o publicidad de la compañía, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho. El CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. suscribirá con los ganadores las autorizaciones correspondientes para llevar a cabo las publicaciones antedichas.

 

SEPTIMO – Exoneración de responsabilidad

Teniendo en cuenta las características inherentes al ambiente de internet, el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión ocasionadas por casos de fuerza mayor u otros casos no completamente sujetos a su control, como, por ejemplo, inscripciones o publicaciones en redes sociales perdidas, atrasadas, incompletas, inválidas, extraviadas o corruptas, que serán descalificadas. El CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. tampoco será responsable de transmisiones de computadora que estén incompletas o que fallen, como tampoco por fallas técnicas de ningún tipo, inclusive, pero no limitándose, al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, «hardware» o «software», la disponibilidad y acceso a intranet, como tampoco a cualquier información incorrecta o incompleta sobre la Actividad y a cualquier falla humana, técnica o de cualquier otro tipo, que pueda ocurrir durante el procesamiento de las información requerida con ocasión de la Actividad, eximiéndose, por consiguiente, de cualquier responsabilidad proveniente de tales hechos y/o actos.

 

OCTAVO – Restricciones para el sorteo

  1. Restricciones subjetivas: No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. y familiares de los mismos.
  2. Restricciones objetivas: Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos, factura de los locales de la Torre Ejecutiva y demás establecimientos que NO estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

Cordial saludo,

JUAN SANTIAGO ELEJALDE ESCOBAR

GERENTE
CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS

Previous slide
Next slide

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí