Términos y condiciones boletas pista de hielo navidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PISTA DE HIELO NAVIDAD

 

  • Por compras iguales o superiores a $100.000 en compras registradas en los centros de servicio, línea de WhatsApp o sitio web, podrá adquirir el tiquete doble para disfrutar de la PISTA DE HIELO.
  • Las facturas son válidas con fecha de compra desde el 9 de noviembre de 2020.
  • Antes de adquirir o pagar el copago para el ingreso, consultar o verificar el reglamento de uso de la pista de hielo.
  • Son válidas las facturas con 30 días calendario, a partir de la fecha de la factura para el registro de las mismas.
  • Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos.

 

¿Cómo adquirir las boletas para la Pista de Hielo?

  • Por compras iguales o superiores a $100.000 en compras registradas en cualquiera de nuestros tres canales: centros de servicio, línea de WhatsApp y sitio web. Usted adquiere 2 tiquetes; pagando en efectivo $10.000 por persona.
  • Las facturas son acumulables, máximo tres facturas y una de ellas de la zona de comidas.
  • En caso de registrar compras iguales o superiores a $300.000 podrá adquirir máximo 6 tiquetes, pagando $10.000 por cada uno al momento de disfrutar de la pista de hielo.
  • En caso de no registrar facturas el tiquete tendrá un valor de $40.000 por persona.
  • No se hará cambio de tiquetes y después de hacer el pago no se hace devolución de dinero.
  • En el sistema se harán cortes por factura, por lo tanto, no se acumulan saldos.
  • Vigencia del tiquete: cada tiquete cuenta con una vigencia para su redención, así: hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta el 17 de enero de 2021. Verificar antes de hacer uso del tiquete.

 

Restricciones subjetivas:

No podrán registrar sus facturas las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva y trabajadores directos de la Administración del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.

 

  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se le entregará tiquetes y se anulará el registro de dichas compras en la plataforma de Los Molinos.

Recomendaciones:

La Administración no exonera a los padres de familia del cuidado de sus hijos. Por esta circunstancia, los menores de edad que ingresan a esta zona y utilizan la diversión es bajo la exclusiva responsabilidad de sus padres. La administración no se hace responsable por pérdidas de objetos dentro de cada zona.

 

Generalidades:

  • Para el ingreso las personas deberán cumplir con el reglamento de uso; condiciones y restricciones de la pista de hielo. El cual se encuentra en el sitio web: losmolinos.com.co y en el ingreso al Skymax.
  • El tiquete permite el ingreso de una persona a la pista de hielo.
  • Quien desee reingresar, deberá presentar un nuevo tiquete + el respectivo copago.
  • Para ninguna de las experiencias se permite el ingreso de personas bajo efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.
  • Los Molinos asigna un personal logístico para el control y uso adecuado de la experiencia, por lo tanto, podrán solicitar el retiro de personas que no estén haciendo el uso adecuado de las instalaciones o desatendiendo las instrucciones establecidas.
  • La pista de hielo cuenta con una capacidad instalada para atender al público, lo que indica que la cantidad de personas para ingresar dependerá de la afluencia de personas.
  • Para disfrutar de la pista de hielo debe presentar el tiquete ya cancelado.
  • El Centro Comercial no se hace responsable por la pérdida de tiquetes y pagos ya cancelados.
  • Horarios: lunes a sábado: 12:00 m a 8:30 p.m – Domingos y festivos: 11:00 a.m. a 7:30 p.m.
  • El 25 de diciembre de 2020 y el 1 de enero de 2021, no se prestará servicio en la pista de hielo.
  • En cualquier momento el Centro Comercial podrá hacer promociones o estrategias para la entrega de tiquetes.
  • Los ingresos son en orden de llegada, y sin previa reserva.
  • Es de aclarar que la temporada tiene una vigencia hasta el 17 de enero de 2021, sin embargo, la entrega de los tiquetes en los centros de servicio o en cualquiera de nuestros canales de registro de facturas, podrá variar y se informará a los clientes la fecha final de entrega con mínimo 3 días de antelación.
  • Se deben tener en cuenta el reglamento interno de la Pista. Consultar en www.losmolinos.com.co

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.

 

 

Lunes a Jueves
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 8:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m
Viernes a Sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y Festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí