TÉRMINOS Y CONDICIONES Bonos de compra de $50.000

TÉRMINOS Y CONDICIONES BONOS DE COMPRA DE $50.000

● Sólo podrán participar las personas que ya se encuentran registradas como clientes en nuestra base de datos.

● De acuerdo a parámetros de segmentación, se enviará un correo electrónico a diferentes contactos de nuestra base de datos, los cuales serán los únicos que podrán participar de este beneficio.

● Después de haber recibido el correo electrónico, las personas deberán registrar compras iguales o superiores a $200.000 en el centro de servicio.

● Las compras deben ser mínimo en dos facturas de diferentes establecimientos. Solo se permitirá una factura de la zona de comidas.

● Se tendrán en cuenta las facturas con fecha desde el 19 de julio al 19 de agosto de 2020 o hasta agotar la existencia de los bonos.

● Se entregarán 387 bonos cada uno con un valor de $50.000.

● Una persona solo podrá recibir un bono durante la vigencia de la estrategia, independiente a la cantidad de facturas y monto que registre.

● El bono podrá ser reclamado en el centro de servicios cerca de la entrada interna al EXITO entre las 11.00 y las 19.00.

● Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad.

● El Centro Comercial llevará un registro físico por día de cada uno de los premios entregados con la respectiva firma del ganador.

● Los bonos son para redimir exclusivamente en las marcas del Centro Comercial.

● Se entregarán bonos de regalo Asocentros, cargados por un valor de $50.000, los cuales cuentan con un instructivo para su redención.

● Los bonos se entregarán de forma aleatoria y no por selección de los clientes. Hasta ir agotando la disponibilidad de bonos que se tiene por marca.

● Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no podrá participar en la estrategia y se anulará el registro de dichas compras en la plataforma de Los Molinos.

● Esta estrategia tiene por objetivo brindar una experiencia con recompensa inmediata a las personas que registran y realizan sus compras en el Centro Comercial Los Molinos, por lo tanto, no podrán participar las personas que obtienen facturas de otros clientes distintos a sus familiares en las zonas comunes y comerciales del CC.

● El Centro Comercial podrá no entregarle el premio al cliente en caso de detectar el no cumplimiento de lo establecido.

● No pueden participar integrantes de la Junta Directiva, personal de la Administración, empleados de los locales, aseo y vigilancia, así mismo familiares del personal de la Administración.

● El bono no es canjeable por dinero ni otro tipo de premio.

Lunes a Jueves
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 8:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m
Viernes a Sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y Festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí