CONOCE NUESTROS HORARIOS AQUÍ

TÉRMINOS Y CONDICIONES – BUSCANDO AL NIÑO JESÚS

«BUSCANDO AL NIÑO JESÚS», es una estrategia de mercadeo organizada y operada con fines de publicidad y promoción del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.   

Quien participe en la actividad denominada «BUSCANDO AL NIÑO JESÚS» (en adelante “la Actividad”) admite haber leído, entendido y aceptado los siguientes términos y condiciones, y está de acuerdo con sujetarse a ellos y a la legislación colombiana vigente aplicable.

Vigencia: la Actividad tendrá vigencia del viernes 16 de diciembre de 2022 08:00 hasta el sábado 24 de diciembre de 2022 18:00. Para reclamar el premio un (1) cono en Buger King, deberá realizarse entre las 13:00 y las 18:00.

PRIMERO - Requisitos de la Actividad para poder participar

  1. Ser mayor de quince (15) años.
  2. Para reclamar el premio, el visitante debe diligenciar con sus datos la planilla de entrega en los centros de servicio.
  3. Al firmar la planilla, brinda autorización expresa para el uso de los datos personales suministrados al momento de firmar el acta de entrega en caso de resultar ganador.
  4. Solo se permite reclamar una (1) vez el premio por persona por día. Se hará control de la entrega de premios.
  5. Haber cumplido con los requisitos de la Actividad estipulados en el presente documento.
  6. Los datos básicos mínimos y exigibles para reclamar el premio debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
  • Nombre completo.
  • Cédula o TI.
  • Teléfono móvil.
  • Dirección física de domicilio.
  • Aceptación de política de tratamiento de datos del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.

SEGUNDO – Mecánica de la Actividad y método de selección de los ganadores

La mecánica planteada por CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.  es de obligatorio cumplimiento para los ganadores de la actividad y deberán ceñirse a los siguientes puntos:

  • En la página web de Los Molinos esconderemos la imagen del “Niño Jesús”, la cual se estará cambiando de lugar cada día.

  • La persona que lo encuentre debe tomarle una captura de pantalla y ese mismo día, debe acercase a cualquiera de los centros de servicio para reclamar el premio, allí se validan fecha de la imagen y que la posición del “Niño Jesús” sea la misma que ese día esté en la página web.

  • Los puntos establecidos para reclamar el premio son:
    - Centro de servicios 1, frente al Éxito.
    - Centro de servicios 2, frente a Tennis.
    - Centro de servicios 3, frente a Sportline.

TERCERO – Los premios

  1. Los que cumplan con las condiciones de la actividad podrán reclamar en los centros de servicio un (1) bono para un (1) cono de Burger King.

CUARTO - Entrega del premio

Para reclamar el premio, el ganador deberá: 

  1. Haber cumplido con todas y cada una de las indicaciones y condiciones establecidas en el presente documento.
  2. Todos tus datos deberán ser reales y veraces.
  3. Diligenciar y firmar el acta de entrega del premio.

QUINTO - Condiciones generales de la Actividad

  1. Los premios no son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio.
  2. El CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que éstos estén justificados o no perjudiquen a los ganadores, y se comuniquen debida y oportunamente.

SEXTO - Uso de nombre e imagen de los ganadores

El participante que resulte ganador de la actividad consiente de manera informada que, al participar en la presente Actividad, autoriza la utilización, publicación y reproducción, sin limitación, por parte del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H., de su imagen y nombre en las redes sociales y medio internos, con fines informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Actividad y/o publicidad de la compañía, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho. El CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. suscribirá con los ganadores las autorizaciones correspondientes para llevar a cabo las publicaciones antedichas.

SEPTIMO - Exoneración de responsabilidad

Teniendo en cuenta las características inherentes al ambiente de internet, el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión ocasionadas por casos de fuerza mayor u otros casos no completamente sujetos a su control, como, por ejemplo, inscripciones o publicaciones en redes sociales perdidas, atrasadas, incompletas, inválidas, extraviadas o corruptas, que serán descalificadas. El CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. tampoco será responsable de transmisiones de computadora que estén incompletas o que fallen, como tampoco por fallas técnicas de ningún tipo, inclusive, pero no limitándose, al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, «hardware» o «software», la disponibilidad y acceso a intranet, como tampoco a cualquier información incorrecta o incompleta sobre la Actividad y a cualquier falla humana, técnica o de cualquier otro tipo, que pueda ocurrir durante el procesamiento de las información requerida con ocasión de la Actividad, eximiéndose, por consiguiente, de cualquier responsabilidad proveniente de tales hechos y/o actos.

Cordial saludo, 

JUAN SANTIAGO ELEJALDE ESCOBAR

GERENTE
CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS

Previous slide
Next slide

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí