Términos y Condiciones: Crucero Disney en familia.

El sorteo “Crucero Disney en familia”, es un sorteo promocional organizado y operado con fines de publicidad y promoción del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H., en los términos establecidos en el artículo 31 de la Ley 643 de 2001. El sorteo tiene la finalidad de impulsar las ventas de los establecimientos de comercio que operan en la copropiedad. Genera derechos de explotación en favor de BENEDAN, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 1753 de 2015, que modificó el inciso tercero del artículo 5 de la Ley 643 de 2001.

 

Los periodos de compras serán los siguientes:

 

·       Se tendrán en cuenta las compras registradas desde el 19 de junio de 2021 hasta el 29 de agosto de 2021.  

·       Fecha de sorteo: viernes 3 de septiembre de 2021

·       Hora del sorteo: 5:00 p.m.    

 

Nota: se incluirán al sorteo las personas que hayan realizado registro de facturas en los centros de servicio, a través del sitio web www.losmolinos.com.co o por medio de nuestra línea de whatsapp 301 562 50 34, desde el 19 de junio de 2021 hasta el 29 de agosto de 2021, y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras mínimo en el periodo para participar: $100.000 =1 boleta  – Por cada $100.000 se asigna una boleta física.

 

El sorteo se estará promocionando así:

1 CRUCERO DISNEY PARA 4 PERSONAS

 

1.          CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

 

El sorteo estará sometido a las siguientes condiciones de participación:

 

Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H para poder participar deberá seguir las siguientes condiciones:

 

  • Por cada $100. 000.oo en compras registradas el cliente podrá obtener una boleta física y participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos establecidos.
  • En el periodo, el cliente debe tener mínimo 1 boleta, es decir, haber registrado mínimo $100.000.oo 
  • Para obtener la(s) boleta(s) el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de Servicios o a través de nuestros diferentes canales de registro del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s).
  • El cliente podrá registrar todas las facturas de un valor igual o superior a $5.000, las facturas son acumulables
  • El valor de cada factura no podrá superar el $1.500.000, de hacerlo solo tendrá derecho a un número máximo de 15 boletas por dicha factura.          
  • El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio.
  • El ganador deberá asumir los impuestos por ganancia ocasional.
  • El premio es transferible previa carta firmada en notaria.
  • Después de haberse realizado las respectivas reservas con la naviera y los tiquetes, no se podrán cambiar los datos de las personas ni las fechas seleccionadas.
  • La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha del sorteo.
  • El periodo para redimir el premio tiene vigencia de un (1) año a partir de la entrega oficial del premio.
  • Los precios del viaje no incluyen servicios no especificados.
  • El viaje se debe reservar con mínimo 2 meses de anticipación a la fecha en que tenga estipulado viajar.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteo del Centro Comercial.
  • El equivalente del premio, podrá variar de acuerdo al valor del dólar que se encuentre vigente al momento de hacer la entrega respectiva al ganador o de acuerdo a la temporada elegida del viaje: alta, media o baja.
  • El pasajero debe tener pasaporte vigente con mínimo 6 meses de expedición.
  • Se requiere Visa para Estados Unidos Múltiple.
  • La fecha del viaje se debe conciliar únicamente con nuestro proveedor Mundiastur S.A.S.
  • En caso de que el ganador desee un destino de viaje distinto deberá conciliarlo únicamente con nuestro proveedor Mundiastur S.A.S. Y se conciliará de acuerdo al valor del premio.
  • El ganador acepta el registro fotográfico u audiovisual para fines de publicación en las redes y medios del Centro Comercial.

 

 

 

CRUCERO DISNEY PARA 4 PERSONAS

 

 

El paquete incluye

  • Tiquetes aéreos: Medellín – Orlando – Medellín.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno incluido.
  • Traslados desde Orlando a Puerto Cañaveral (Ida y Regreso).
  • Alimentación completa a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena, Snack, Entretenimiento a bordo.
  • Propinas del crucero.
  • Asistencia médica internacional

 

El precio no incluye:

  • Servicios no especificados
  • Tramites de pasaportes, visas o vacunación.
  • Alimentación no descrita

 

Fechas de restricción: Semana Santa, Jun 14 a Jul 31 y Dic 20 a Ene 10, puentes festivos y alta ocupación por eventos especiales.

 

 

2.     EL SORTEO:

 

·       El sorteo se realizará con todas las boletas depositadas en la urna habilitada para ello, en la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de los comerciantes, un delegado de la Secretaria de Gobierno y el público.

 

·       Para el sorteo se sacarán dos boletas (primer ganador y ganador suplente) en caso que en el momento de verificación no cumpla con los requisitos, no sea posible el contacto en treinta (30) días calendario, se detecte alguna inconsistencia o se renuncie al premio, se entregará al que seguiría en su orden, garantizando así la entrega del premio entre los participantes. Dado el caso que ninguno de los dos cumpla con las condiciones se establecerá una nueva fecha de sorteo.

 

·       Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y validación de facturas en los establecimientos comerciales, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de sorteo y Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.

 

·       Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en el sorteo que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:

o   Nombres y apellidos

o   Cédula

o   Dirección física-Domicilio

o   Barrio

o   Ciudad

o   Tel fijo y/o celular

o   Correo electrónico (si tiene)

o   Firma registrada (Habeas Data)

 

 

RESTRICCIONES PARA EL SORTEO:

 

Restricciones subjetivas:

No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H y familiares de los mismos.

 

Restricciones objetivas:

Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos, factura de los locales de la Torre Ejecutiva y demás establecimientos que NO estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

 

Cordial saludo,

 

 

 

 

 

JUAN SANTIAGO ELEJALDE ESCOBAR

ADMINISTRADOR

 

Lunes a jueves
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m
Viernes y sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y Festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí