Términos y Condiciones Selvática

TÉRMINOS Y CONDICIONES

SELVÁTICA

 

 

  • Para adquirir la boleta para el ingreso a SELVÁTICA se deben registrar las facturas en los Centros de Servicios o a través de cualquiera de nuestros canales: sitio web o línea de WhatsApp 3015625034.
  • Las facturas son válidas desde 15 de agosto de 2021.  
  • Son válidas las facturas con 30 días calendario, a partir de la fecha de la factura para el registro de las mismas en los centros de servicio.
  • Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN; así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos.

 

Cómo adquirir los tiquetes:

 

  • Por compras registradas iguales o superiores a $100.000 en los centros de servicio o a través de nuestros otros canales, se entregará dos (2) boletas.
  • Por registro de facturas iguales o superiores a $200.000 pesos se entregará un número máximo de 4 boletas.
  • Al momento de disfrutar la experiencia, se deberá cancelar un copago de $12.000 por boleta.
  • En caso de NO registrar facturas, la boleta tendrá un valor de $30.000 por persona.
  • Las facturas son acumulables, máximo tres (3) facturas y una (1) de ellas de la zona de comidas.
  • No se hará cambio de boletas y después de pagarlo no se hace devolución de dinero.
  • Las boletas solo se adquieren en los centros de servicio del Centro Comercial.

 

 

Restricciones subjetivas:

 

  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se entregarán boletas y se anularán las compras en el sistema.
  • La experiencia Selvática, cuenta con una capacidad instalada para atender al público, lo que indica que la cantidad de personas para ingresar dependerá del flujo de personas que se tenga.
  • Para ingresar a disfrutar de la experiencia, la persona deberá presentar la factura del pago.
  • El Centro Comercial no se hace responsable por la pérdida de boletas y pagos ya cancelados.
  • No se permite el ingreso de mascotas a la experiencia Selvática.

 

Recomendaciones y restricciones

 

  • El uso de tapabocas es obligatorio en todo momento.
  • La atracción cuenta con protocolos de limpieza y desinfección durante el día.
  • Al ingreso de cada atracción se encuentra las especificaciones de uso y reglamento.
  • El ingreso a Selvática es desde una estatura mínima de 90 cms.
  • Los niños deben estar siempre bajo la supervisión de un adulto responsable. El Centro Comercial procura el correcto uso de las atracciones y controla la seguridad en ellos, pero es responsabilidad del adulto supervisar permanentemente a los niños para que hagan buen uso de la atracción.
  • Las atracciones no son recomendables para personas que presenten lesión en el cuello, problemas de rodilla u otra articulación, asma, bronquitis u otras dolencias respiratorias.
  • No es apto para mujeres en estado de embarazo.
  • Algunas atracciones podrán estar sujetas a una estatura mínima requerida.
  • Para ingresar a la zona inflable las personas deberán retirarse el calzado.
  • Toda persona que ingrese deberá cuidar sus objetos personales, los invitamos para que no los pierdas de vista. El Centro Comercial Los Molinos no se hace responsable de ellas.
  • La Administración no exonera a los padres de familia del cuidado de sus hijos. Por esta circunstancia, los menores de edad que ingresan a esta zona y utilizan la diversión es bajo la exclusiva responsabilidad de sus padres. La administración no se hace responsable por pérdidas de objetos dentro de cada zona.
  • Vigencia de la boleta: cada boleta cuenta con una vigencia para su redención así: boleta impresa desde 26 de agosto hasta el 22 de septiembre es válida hasta el 3 de octubre. Boleta impresa desde el 23 de septiembre hasta el 31 de octubre es válida hasta el 31 de octubre.

 

Generalidades

 

  • El horario de ingreso es de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 8:30 p.m.; sábados de 12:00 m a 8:30 p.m y domingos y festivos de 12:00 m. a 7:30 p.m.
  • Los ingresos se harán de forma controlada por parte del personal logístico, y serán ellos los que determinen los tiempos de ingreso.
  • La experiencia Selvática tiene un tiempo estimado de permanencia de 30 minutos.
  • Antes de realizar el copago, las personas con movilidad reducida favor consultar con los anfitriones en el Skymax a fin de conocer las posibilidades de desplazamiento y disfrute en la experiencia.
  • Para ninguna de las experiencias se permite el ingreso de personas bajo efectos del alcohol o sustancias sicoactivas.
  • El usuario al ingresar a la experiencia asume bajo su propia responsabilidad su situación y antecedentes de salud, aceptando que es apto para vivir la experiencia.
  • Los Molinos asigna un personal logístico para el control y uso adecuado de la experiencia, por lo tanto, podrán solicitar el retiro de personas que no estén haciendo el uso adecuado de las instalaciones o desatendiendo las instrucciones establecidas.
  • Es de aclarar, que la entrega de boletería por el registro de compras estará sujeta hasta agotar la existencia de la boletería de acuerdo a la capacidad de la experiencia.
  • Consultar en cada boleta la vigencia del mismo.
  • La experiencia Selvática estará abierta al público del 4 de septiembre de 2021 al 31 de octubre de 2021.

 

 

 

 

 

 

 

Lunes a sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí