Términos y Condiciones SPA Espacio Vital

TÉRMINOS Y CONDICIONES

SPA ENERGÍA VITAL

 

  • Por compras iguales o superiores a $100.000 en compras registradas en los centros de servicio, línea de WhatsApp o sitio web, podrá adquirir dos boletas para disfrutar del SPA ENERGÍA VITAL.
  • Las facturas son válidas desde el 24 de mayo de 2021.
  • El Spa Energía Vital estará en funcionamiento al público hasta el 25 de julio de 2021.
  • Cada boleta tiene una fecha máxima para su redención y debe ser verificada al momento de hacer uso de ella. El Centro Comercial Los Molinos no se hace responsable por la redención de boletas después de que haya pasado la fecha de vigencia de la misma.
  • Después de adquirir la boleta, cada persona deberá pagar en efectivo $12.000 pesos en la taquilla ubicada en el Skymax (cuarto piso).
  • Antes de pagar el copago para el ingreso, consultar o verificar el reglamento de uso y las restricciones del SPA.
  • Son válidas las facturas con 30 días calendario, a partir de la fecha de la factura para el registro de las mismas.
  • Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos.

¿Cómo adquirir las boletas para el SPA?

 

  • Por compras iguales o superiores a $100.000 registradas en cualquiera de nuestros tres canales: centros de servicio, línea de WhatsApp y sitio web. Usted adquiere 2 boletas; pagando en efectivo $12.000 por persona.
  • Las facturas son acumulables, máximo dos (2) facturas, solo una de ellas de la zona de comidas.
  • En caso de registrar compras iguales o superiores a $200.000 podrá adquirir máximo 4 boletas, pagando $12.000 por cada una al momento de disfrutar del SPA.

 

  • En caso de no registrar facturas la boleta de ingreso tendrá un valor de $50.000 por persona.
  • No se hará cambio de boletas y después de realizar el pago no se hará devolución de dinero.
  • Al momento de registrar sus compras, el sistema realizará cortes por factura, por lo tanto, no se acumularán saldos.
  • Vigencia de la boleta: cada boleta cuenta con una vigencia para su redención así: hasta el 30 de junio de 2021 o hasta el 25 de julio de 2021. Por favor, verificar antes de hacer uso de la boleta.

 

Horarios del SPA:

 

  • Lunes a sábados: 12:00 m. a 8:30 p.m.
  • Domingos y festivos: 11:00 a.m. a 7:30 p.m.
  • Duración de la experiencia: 25 minutos.

 

 

RECOMENDACIONES ESPECIALES:

 

  • Los ingresos al Spa se harán cada 30 minutos en grupos máximo de 10 personas con el fin de garantizar el control de aforo. Los tiempos de ingreso y la cantidad de personas para ingresar podrán variar durante el día, sin previo aviso.
  • El ingreso se hará en orden de llegada y de acuerdo a la capacidad que se tenga para atender al público.
  • Las boletas que se entregan por el registro de compras son limitadas y se estarán entregando hasta agotar la existencia de las mismas.
  • En cualquier momento el Centro Comercial Los Molinos podrá realizar estrategias promocionales para la entrega de boletas.
  • No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas.
  • El Spa cuenta con personal especializado, el cual acompañará el recorrido por cada una de las sesiones. Se recomienda acatar las instrucciones del personal para disfrutar de la mejor manera toda la experiencia.
  • Es requisito indispensable ingresar sin calzado ni paquetes. Para esto se facilitará un espacio para su ubicación.
  • El Centro Comercial Los Molinos no se hace responsable por pérdida de objetos personales. 
  • La experiencia está diseñada para personas mayores de 8 años. Los menores de edad siempre deberán estar bajo la supervisión de un adulto responsable.
  • Al Spa no se permite el ingreso de mascotas.
  • El Centro Comercial tiene la autonomía para retirar a personas que no estén atendiendo las recomendaciones o haciendo mal uso de las instalaciones, sin que esto implique la devolución del dinero.

 

  • Cada una de las sesiones tiene un tiempo estipulado de acuerdo a las características y técnicas aplicadas en cada una de ellas.
  • El Centro Comercial provee un espacio de descanso saludable, sin embargo, no se hace responsable por lesiones producto del desconocimiento de condiciones previas o desatención de las indicaciones del personal profesional.
  • El Spa no es recomendable para personas que tengan marcapasos, cirugía reciente o dificultades para subirse en una camilla.
  • El Spa es una experiencia de confort y no un servicio de promoción o prevención en salud; no reemplaza actividades terapéuticas ni médicas.
  • No se permite el ingreso de personas bajo efectos del alcohol o sustancias alucinógenas.

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD:

  • El uso de tapabocas es obligatorio en todo momento.
  • Los ingresos son controlados en máximo 10 personas por turno, garantizando así el debido distanciamiento físico.
  • El SPA cuenta con servicio de desinfección constante antes, durante y después de cada cita.
  • Todos los elementos del SPA tales como: puff y camillas cuentan con desechables de un único uso, los cuales son desechados después de haber tenido contacto con una persona.
  • Los elementos que se le suministran a los usuarios para el uso dentro del spa son desechables, por consiguiente, se evita cualquier contagio al darle una debida disposición posterior al uso en cada cita

 

RESTRICCIONES SUBJETIVAS:

 

  • No se  permite el  registro  de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes. 
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se entregarán boletas y se anularán las compras en el sistema.
  • La experiencia del SPA, cuenta con una capacidad instalada para atender al público, los ingresos son controlados por el personal profesional.
  • Para ingresar a disfrutar de la experiencia, la persona deberá presentar la boleta y factura del copago.
Lunes a jueves
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m
Viernes y sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y Festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí