CONOCE NUESTROS HORARIOS AQUÍ

Términos y condiciones – Viaje a México

banner blog - Viaje a México

REGLAMENTO DEL SORTEO UN VIAJE PARA

DOS PERSONAS A MÉXICO

El sorteo «UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A MÉXICO», es un sorteo promocional organizado y operado con fines de publicidad y promoción del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H., en los términos establecidos en el artículo 31 de la Ley 643 de 2001. El sorteo tiene la finalidad de impulsar las ventas de los establecimientos de comercio que operan en la copropiedad, genera derechos de explotación en favor de BENEDAN, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 1753 de 2015, que modificó el inciso tercero del artículo 5 de la Ley 643 de 2001.

Los periodos de compras serán los siguientes:

  • Se tendrán en cuenta las compras registradas desde el lunes 8 de agosto de 2022 hasta el lunes 31 de octubre de 2022.

  • Fecha de sorteo: sábado 5 de noviembre de 2022.

  • Hora del sorteo: 15:00h.

  • Se incluirán al sorteo las personas que hayan realizado registro de facturas en los centros de servicio, a través del sitio web www.losmolinos.com.co o por medio de nuestra línea de WhatsApp 301 562 5034 desde el lunes 8 de agosto de 2022 hasta el lunes 31 de octubre de 2022, y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido para este sorteo (Monto mínimo de compras en el periodo para participar: $300.000 = 3 boletas virtuales — Por cada $100,000 se asigna una boleta virtual).

Monto mínimo de registro acumulado en el periodo del sorteo Valor del plan negociado y al que puede acceder el ganador
Compras iguales o superiores a $300.000 pesos.
Tiquetes aéreos ida y vuelta a México para dos (2) personas por valor de hasta $8.240.OOO + bono por $5.OOO.OOO con Aviatur.
Total: Hasta $13.240.OOO

El sorteo se estará promocionando así:

 

UN VIAJE PARA DOS

PERSONAS A MÉXICO

1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

El sorteo estará sometido a las siguientes condiciones de participación:

Toda persona natural que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. para poder participar deberá seguir las siguientes condiciones:

  • Por cada CIEN MIL PESOS ($100.000) en compras registradas el cliente podrá obtener una boleta virtual y participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos establecidos.

  • En el periodo, el cliente debe tener mínimo TRES (3) boletas virtuales, es decir, haber registrado mínimo TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.OOO).

  • Para obtener la(s) boleta(s) virtual(es) el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de Servicios o a través de cualquiera de nuestros canales; sitio web 0 línea de WhatsApp del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s).

  • El cliente podrá registrar todas las facturas de un valor igual o superior a DIEZ MIL PESOS ($10.000), las facturas son acumulables hasta en 3 facturas, máximo una factura de la zona de comidas.

  • Las facturas con monto superior a CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000) solo tendrán derecho a un número máximo de 50 boletas virtuales por dicha factura.

  • El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio.

  • El premio es transferible previa carta firmada en notaria.

  • El ganador asumirá los impuestos por ganancia ocasional, los cuales corresponden al 20% del valor del premio.

  • Después de haberse realizado las respectivas reservas en hoteles y compra de tiquetes aéreos, no se podrá cambiar los datos de las personas ni las fechas seleccionadas.

  • La caducidad para reclamar el premio es de TREINTA (30) días calendario contados a partir de la fecha del sorteo.

  • El periodo para redimir el premio tiene vigencia de UN (1) AÑO a partir de la fecha del sorteo.

  • Los precios del viaje no incluyen servicios no especificados.

  • El viaje se debe reservar con mínimo DOS (2) meses de anticipación a la fecha en que se tenga estipulado viajar.

  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteo del Centro Comercial.

  • El equivalente del premio, está dado solo para temporada baja, en caso de que sea temporada media o alta, el ganador deberá asumir los costos adicionales con la respectiva agencia de viajes.

  • La fecha del viaje se debe conciliar únicamente con la agencia de viajes designada por el Centro Comercial Los Molinos P.H.

  • La fecha seleccionada por el ganador estará siempre sujeta a disponibilidad de los hoteles y las líneas aéreas, por eso la fecha se debe conciliar entre Ganador y Proveedor.

  • Será un (1) ganador, para un viaje para dos (2) personas.

UN VIAJE PARA DOS

PERSONAS A MÉXICO

2. EL VALOR DEL PLAN NEGOCIADO INCLUYE LO SIGUIENTE DEPENDIENDO DEL DESTINO ELEGIDO:

Incluye No incluye
- Tiquetes Aéreos Medellín — México — Medellín incluido equipaje en bodega de 20kg.
- Bono de CINCO MILLONES DE PESOS ($5.OOO.OOO) para configuración de la estadía en México, consumibles hotel y tours a gusto del ganador.
- El bono tiene que ser redimido con AVIATUR.
- Alimentación no estipulada.
- Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 14:00 y de salida después de las 12:00 (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso).
- Impuestos vigentes para la fecha.
- Actividades y/o visitas no especificadas en el itinerario del programa.
- Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, extras y propinas, entre otros. Cualquier gasto o servicio no detallado.

3. EL SORTEO:

  • El sorteo se realizará con todas las boletas virtuales registradas en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas y generar las boletas virtuales, en la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de los comerciantes, un delegado de la Secretaría de Gobierno y el público.

  • Para el sorteo se sacarán tres (3) boletas virtuales (un ganador principal y dos ganadores suplentes) en caso que en el momento de verificación no cumpla con los requisitos, no sea posible el contacto en treinta (30) días calendario, se detecte alguna inconsistencia o se renuncie al premio, se entregará al que seguiría en su orden, así la entrega del premio entre los participantes. Dado el caso que ninguno de los tres cumpla o acepte con las condiciones se establecerá una nueva fecha de sorteo.

  • Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y validación de facturas en los establecimientos comerciales, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de sorteo y Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.

  • Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en el sorteo que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
    - Nombres y apellidos.
    - Cédula.
    - Dirección física de domicilio.
    - Barrio.
    - Ciudad.
    - Teléfono móvil.
    - Teléfono fijo.
    - Correo electrónico.
    - Firma registrada (Habeas Data).

4. RESTRICCIONES PARA EL SORTEO:

Restricciones subjetivas:

No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. y familiares de los mismos.

Restricciones objetivas:

Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos, factura de los locales de la Torre Ejecutiva y demás establecimientos que NO estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

Cordial saludo,

ADMINISTRACIÓN

Previous slide
Next slide

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí