Por qué Vacunarse en Los Molinos

Por Dr. Ricardo Restrepo
Médico Internista Hospital Pablo Tobón Uribe

Las vacunas y el agua potable son las medidas de prevención contra las enfermedades infecciosas más efectivas en la historia de la humanidad. Con la vacunación se ha logrado erradicar y controlar enfermedades como la Viruela, el Polio y el Sarampión.


Las vacunas estimulan al sistema inmune a producir anticuerpos contra los microrganismos que causan enfermedades infecciosas y por eso son la mejor forma de combatir la pandemia del Covid-19 y volver a la normalidad, para esto se requiere una vacunación masiva y que logremos inmunidad colectiva, más conocida como “inmunidad de rebaño”

Razones para decirle sí a la vacuna

  • Todas las vacunas contra el Covid-19 son muy seguras y efectivas, se desarrollaron con base en conocimientos científicos utilizados durante décadas y atravesaron los mismos requisitos para la aprobación que otras que ya conocemos, incluso, el monitoreo de seguridad es el más intensivo en la historia de las vacunas.

  • Pueden evitar que contraigas y propagues el coronavirus, es decir, vacunándonos protegemos nuestro entorno. También pueden evitar que te enfermes gravemente, aunque contraigas Covid-19.

     

  • La vacunación nos permitirá reanudar muchas de las actividades que hacíamos antes de la pandemia, incluso muchas de ellas sin usar mascarilla ni mantener la distancia.

Además si te vacunas en Los Molinos podrás obtener descuentos, precios especiales y muchas sorpresas de nuestras marcas presentando tu carnet de vacunación

Algunas de nuestras cifras en 25 días de operación

Encuentra nuestro punto de vacunación contra el Covid-19 en el nivel 4 de parqueaderos, cerca a Dollarcity y Bancolombia – Zona Bosque.

Horario: Lunes a sábado 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos y festivos 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
(El horario esta sujeto a disponibilidad de biológicos)

Lunes a sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Previous
Next

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí