CONOCE NUESTROS HORARIOS AQUÍ

Vive la Feria de las Flores en Los Molinos

Gráfico de Feria de flores para blog

VIVE LA FERIA DE LAS FLORES EN LOS MOLINOS

En Los Molinos somos tan antioqueños como vos, y es por eso que queremos invitarte a celebrar con nosotros La Feria de las Flores. Quédate y descubre la programación que hemos diseñado para ti y tu familia.

Desde el sábado 30 de julio y hasta el 15 de agosto, nuestro Centro Comercial se vestirá de gala para disfrutar la Feria de las Flores. Tendremos fiestas, silletas, desfiles, eventos, entre otros espectáculos que te harán palpitar La Feria.

Nuestra apertura de la Feria será el sábado 30 de julio con la Fiesta de la cerveza artesanal. Será un fin de semana cargado de experiencias alrededor de la cerveza para que disfrutes y compartas con tus amigos y familiares. Contaremos con la compañía de 8 casas de cerveza artesanal: Licania, Casquillera, Apóstol, Costa norte, 20 Misión, Cerveza atípica, Valdar y Madre Luna; música en vivo con una banda de rock en español y clásicos, DJ con ambientación musical los dos días, pasaporte y vasos cerveceros para la degustación de las cervezas, y más sorpresas.

El martes 2 de agosto habrá un espacio de venta de flores del silletero, donde contaremos con una gran variedad de orquídeas, claveles, gladiolos, girasoles, rosas, cartuchos, azucenas, orquídeas, pompones y pinochos, para que escojas las que más te gusten y le dés color y vida a tu hogar.

Niña cargando una silleta de flores

El sábado 6 de agosto, viviremos la música en todos los espacios de Los Molinos de la mano de varias emisoras de Radio Caracol: Los 40, la W+, Tropicana, Bésame y RadioActiva. Tendremos buena música, juegos, premios, entre otras actividades para que disfrutes el placer de comprar y divertirse.

Niños cargando silletas de flores

Ese mismo día y el domingo 7 de agosto haremos, en vivo, la silleta del Centro Comercial Los Molinos, donde podrás aprender, conocer y compartir este arte de los silleteros mientras ves, de primera mano, la silleta que nos acompañará durante toda la Feria de las Flores.

Para el domingo 7 de agosto, tendremos nuestro habitual desfile de silleteritos dentro del Centro Comercial para rendir homenaje a esta labor que, año tras año, realizan los silleteros de todo el país. Puedes acercarte y compartir con los niños que llevarán las silletas emblemáticas y harán un recorrido por el Centro Comercial.

No hay mejor forma de disfrutar la Feria de las Flores que en un ambiente cálido y donde se respire nuestra cultura. Ven y Vive la Feria de Flores en Los Molinos.

Lunes a sábado
Zona de comercio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 10:00 p.m
Domingos y festivos
Zona de comercio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Zona de comidas: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Anterior
Siguiente

Visita nuestro Centro Comercial

Abrir chat
Comunícate a nuestro Whatsapp Aquí